Skip to main content

INÉDITO | EA está regalando el FIFA 18 a todo el que se llame así

  • Author:
  • Publish date:

Si quieres el FIFA 18 pero andas justo de dinero, te interesa y mucho esta noticia. Tanto la 'Ronaldo Edition' como 'Icon Edition' no son precisamente baratas. Tendrás que desembolsar casi 70 euros solo para conseguir la edición más barata. En el caso de la más cara, la gracia se puede ir a casi los 100 euros por el videojuego. A eso, si quieres disfrutar de verdad del juego, debes añadirle el gasto en el acceso a Internet. Hay que romper la hucha.

Sin embargo, EA ha decido regalar el juego a aquellos que cumplan una condición. La compañía de videojuego se ha comprometido a obsequiarle con una de las versiones a todas aquellas personas cuyo nombre sea parecido a uno de los grande protagonistas del mismo.

Sí, nos referimos a Alex Hunter el personaje principal que protagoniza 'El Camino', un modo de juego en el que una joven promesa va haciéndose hueco en el fútbol profesional superando diferentes retos. Esta forma de jugar fue una de las grandes novedades en el FIFA 17 y en la edición de este año se ha dado un paso más al respecto.

Aunque ya es mucha casualidad que tu nombre se acerque al de Alex Hunter, si es así la forma de hacerte con el juego es bastante sencilla. Solo debes enviar un correo electrónico a content@game.co.uk con tus nombre, apellidos y dirección, además de adjuntar una copia escaneada de algún documento oficial que acredite que ese es tu apelativo (DNI, certificado de nacimiento, carnet de conducir, etc).