Skip to main content

Fans quieren que regresen las calcomanías de cancha para las Finales

Después de ver un gran primer partido de las finales de la NBA 2022, se siente que todavía falta algo. Y eso serían las calcomanías de (...)

Después de ver un gran primer partido de las finales de la NBA 2022, se siente que todavía falta algo. Y eso serían las calcomanías de cancha para las Finales.

Al menos la NBA usó calcomanías digitales, pero los que aman el juego quieren que sean de verdad.

Traducción: Me gustaría ver un logotipo real del guión de las Finales de la NBA en la cancha, pero uno virtual tendrá que ser suficiente.

Aunque el juego fue espectacular, tener las calcomanías a media cancha le da una sensación más de finales de la NBA. Le da a los juegos una sensación de tener más energía cuando hay calcomanías en el piso durante los playoffs.

Y sé que no soy el único que piensa así. Fans en Twitter también dieron sus opiniones acerca de extrañar las calcomanías para las Finales.

Traducción: Hola @celtics, @NBA y @tdgarden. ¿Podríamos devolver el Trofeo Larry O’Brien a la cancha durante las Finales de la NBA?

Traducción: El juego 1 de las #NBAFinals significa que es hora de publicar mi tuit anual “Encuentra la manera de que el trofeo O’Brien vuelva a la cancha”.

Traducción: Extraño los días en que la NBA decoraba la cancha para las Finales de la NBA. El Trofeo Larry O’Brien en el logo de la mitad de la cancha, el logo de las Finales a cada lado de la línea de tiempo, etc… este material CGI es horrible.

Traducción: Extraño el viejo trofeo de las Finales de la NBA en la cancha. Fue único en su clase

La NBA dejó de poner calcomanías para los playoffs en 2015.

Como sabemos, el dinero gobierna el mundo. Desafortunadamente, eso está pasando con la NBA, que decidió sustituir las calcomanías físicas por una versión digital plagada de publicidad.

Pero lo que quieren los fans son calcomanías del trofeo Larry O’Brien y un logotipo real del guion de las Finales de la NBA en la cancha.

Por favor NBA, para todos los que aman el juego: ¡regresa a las viejas calcomanías!