¡Gracias a Dios! La NBA finalmente ha actualizado la regla de los 'take fouls'
La NBA tiene tantos grandes jugadores atléticos en la liga. Siempre es divertido ver un juego de ritmo rápido y quiebres rápidos que conducen a mates o jugadas destacadas.
Por eso es tan molesto cuando los equipos cometen faltas después de perder el balón. Afortunadamente, la NBA finalmente hará algo al respecto en la próxima temporada.
El martes por la noche, la liga anunció que las faltas conducirán a un tiro libre y posesión si no se cometen dentro de los últimos dos minutos del último cuarto o tiempo extra.
Traducción: La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó una nueva regla de “transición de tomar falta” para la temporada 2022-23.
La regla le dará al equipo ofensivo un tiro libre y posesión cuando se comete una falta.
Esto es algo que necesitaba ser abordado drásticamente.
Las faltas no solo eliminan una jugada destacada potencial que electrificará a la multitud, sino que también hace el juego drásticamente más lento.
Me alegro de que la NBA finalmente esté haciendo algo al respecto porque arruina el flujo del juego cuando se comprometen cada vez que un equipo pierde el balón y comete una falta en lugar de intentar volver a la defensa.