Haliburton, de los Pacers, en duda para el Juego 3 con sufrimiento en el músculo de la corva

El base estrella de los Pacers, Tyrese Haliburton, ha sido catalogado como cuestionable para el Juego 3 de las finales de la Conferencia Este del equipo contra los Boston Celtics el sábado debido a un dolor en el tendón de la corva izquierda.

Haliburton anotó 10 puntos y jugó solo ocho minutos en la segunda mitad antes de abandonar la derrota del Juego 2 de los Pacers por 126-110 el jueves debido al tendón de la corva adolorido.

Además, el informe de lesiones de los Celtics publicado el viernes enumeró al centro Kristaps Porzingis (distensión del sóleo derecho) como baja y a Luke Kornet (esguince de muñeca izquierda) como dudoso. El entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, describió la lesión de Haliburton como una lesión en el pecho que ocurrió durante una colisión en la primera mitad con Jaylen Brown de Boston. Porzingis, quien no juega desde que sufrió la lesión en la pantorrilla en el Juego 4 contra el Miami Heat el 30 de abril, podría regresar a estos playoffs de la Conferencia Este tan pronto como el Juego 4 el lunes.

La lesión de Haliburton es una recurrencia de una distensión del tendón de la corva izquierda sufrida el 8 de enero contra los Celtics, cuando resbaló y cayó, teniendo que ser ayudado a salir de la cancha. "Estaba adolorido en el entretiempo", dijo Carlisle sobre el tendón de la corva de Haliburton después del juego del jueves. "Estaba recibiendo tratamiento durante todo el entretiempo. Salió, lo intentó y puso todo el esfuerzo que pudo. Los entrenadores determinaron que tenía que ser llevado de regreso para recibir tratamiento, y luego fue descartado".ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.


Published
Maiky Perez

MAIKY PEREZ