Skip to main content

Foto vía @stephencurry30

El desafortunado accidente aéreo que sufrió el ex basquetbolista Kobe Bryant, sigue cimbrando las raíces del deporte en Estados Unidos y han sido muchas las muestras de cariño que el fallecido ex estrella de los Lakers ha recibido.

Como lo anticipamos en los Oscars, el Superbowl, los Grammys y en varios partidos de la NBA, muchos se han tomado el tiempo de brindar respetos a Kobe Bryant y su hija Gianna.

Uno de ellos es Steph Curry, el basquetbolista de los Golden State Warriors, amigo personal de Kobe, no dudó en externar la lección más grande de vida que recibió de Bryant mientras vivía, y es el amor a sus hijas.

Curry también es padre de mujeres por lo que aprendió mucho de la relación de Kobe con Gianna y ahora piensa adoptarla como una filosofía de vida.

“Ellos me hicieron apreciar la relación entre padre e hija. Esa conexión y la alegría que puede dar diariamente. No existe ningún motivo como para no tomarlo en serio, pero definitivamente eso me hizo notarlo más”, declaró Curry.

View this post on Instagram

One could learn from Kobe both on and off the court — Follow @WarriorsNationCP — #SanFrancisco #Warriors #GoldenStateWarriors #GSW #GoWarriors #WarriorsNation #WarriorNation #DubsNation #DubNation #StephenCurry #KobeBryant #RIPKobe

💯

A post shared by Warriors Nation (@warriorsnationcp) on Feb 19, 2020 at 11:07am PST