Skip to main content

Los Nets mandaron un mensaje y sentaron a Kyrie Irving hasta que se vacune

El comienzo de la temporada regular de la NBA está a la vuelta, y la liga aún está batallando con qué hará con los jugadores que (...)

El comienzo de la temporada regular de la NBA está a la vuelta, y la liga aún está batallando con qué hará con los jugadores que decidan no recibir la vacuna contra COVID-19. Recordemos que cada estado y ciudad en Estados Unidos tiene sus propias regulaciones, lo que afectaría a los equipos y sus jugadores no vacunados de diferentes maneras.

Los Brooklyn Nets ya dejaron clara su postura ante su estrella Kyrie Irving, quien se reúsa a vacunarse. El equipo se ve obligado a apegarse a las regulaciones locales del estado de Nueva York que exigen a los asistentes a los estadios estar vacunados, incluyendo los jugadores.

Esto no le dejó al equipo otra opción que mandar a Irving a la banca, hasta que esté vacunado, lo que representa pérdidas millonarias para el jugador.

En una delcaración compartida este martes, los Nets explicaron que Irving no participará en las prácticas con el equipo hasta que sea elegible:

“Kyrie ha tomado una decisión personal, y respetamos su derecho individual de elegir. Actualmente su decisión renstringe su habilidad de ser parte del equipo por tiempo completo y no le permitiremos a ningún miembro de nuestro equipo a participar si solo tiene disponibilidad parcial.

Es imperativo que continuemos creanto química como equipo y que nos mantengamos fieles a nuestro valores de unión y sacrificio establecidos hace tiempo. Nuestros objetivos de la temporada no han cambiado, y para lograr estos objetivos cada miembro de nuestra organización debe jalar hacia la misma dirección”.

Los Nets lo han dejado claro y bajita la mano detallaron que, mientras que respetan la decisión de Irving, esto no significa que su decisión esté alineada con los objetivos del equipo. Así que mientras el jugador no piense en los demás, su carrera tendrá que ser puesta en pausa.

Bien hecho, Nets.

Portada Jeff Hanisch-USA TODAY Sports