Skip to main content

Los Warriors demostraron que su dinastía no ha terminado; ganan 4o título en 8 años

Hace tres años, los Golden State Warriors estaban en una mini reconstrucción rápida. Muchos creían que su dinastía estaba (...)

Hace tres años, los Golden State Warriors estaban en una mini reconstrucción rápida. Muchos creían que su dinastía estaba llegando a su fin, y tenían razones para creerlo.

Una de las razones eran las lesiones que llegaron en el peor momento posible. Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019.

En el siguiente juego, perdieron a Klay Thompson después de que se desgarrara el ligamento cruzado anterior. Los Warriors perdieron las Finales de la NBA 2019 ante los Toronto Raptors 4-2.

Después de la temporada 2019, KD decidió firmar con los Brooklyn Nets, dejando a los Warriors después de tres temporadas.

Perder a KD en la agencia libre y a Klay Thompson durante dos temporadas llevó a los Warriors a dos temporadas consecutivas fuera de los playoffs.

Ahora, demostraron que todos estaban equivocados y nos confirmaron que su dinastía todavía está viva.

Los Warriors derrotaron a los Boston Celtics 103-90 en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2022 para ganar su cuarto campeonato en los últimos ocho años.

Traducción: CAMPEONES DE LA NBA. CAMPEONES DEL MUNDO.

#DubNation, ¡LEVÁNTASE!

🏆