Skip to main content

Steph Curry hace historia en la casa de Jordan

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry se convirtió en el tercer jugador en la NBA en (...)

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry se convirtió en el tercer jugador en la NBA en llegar a los 2,500 triples en su carrera.

En la misma casa de ‘su majestad’ Michael Jordan, los Warriors consiguieron un triunfo de alarido para vencer a los Chicago Bulls 129-128 y de paso Curry igualó la tercera mejor marca de triples.

View this post on Instagram

A post shared by Golden State Warriors (@warriors)

Aunque no fue la mejor noche de su carrera, Curry se adjudicó 36 puntos en la victoria y fue el líder encestador de su equipo, sin embargo no fue el base estrella de los Warriors el que definió el partido con un triple, sino su compañero Damion Lee quien vino desde la banca para hacer la canasta ganadora.

Image placeholder title

Foto vía © David Banks-USA TODAY Sports

Stephen Curry marcó cinco triples en 15 intentos ante los Bulls, muy bajo promedio para el base de 32 años, sin embargo le valió para ponerse a solo 60 triples de Reggie Miller y 473 más para alcanzar a Ray Allen y convertirse en el mejor ‘triplero’ de todos los tiempos.

Aún le restan muchos partidos por delante a Stephen Curry para seguir engrandeciendo su legado en la NBA, sin embargo la clave será mantenerse sano para alcanzar la meta.

Foto portada vía © David Banks-USA TODAY Sports