Victor Wembanyama y los Spurs decepcionan en el gran escenario de Nueva York

Los Spurs cayeron ante los Knicks en el debut de Wemby en el Garden.
Victor Wembanyama y los Spurs decepcionan en el gran escenario de Nueva York
Victor Wembanyama y los Spurs decepcionan en el gran escenario de Nueva York /

Los problemas de Victor Wembanyama en su debut en Nueva York no deberían preocupar a los aficionados de los Spurs. Monica McNutt y Alan Hahn explican por qué no están preocupados por Victor Wembanyama, a pesar de sus dificultades contra los Knicks.

Victor Wembanyama llegó al Madison Square Garden el miércoles por la mañana para el entrenamiento de los San Antonio Spurs y entendió la historia que llenaba el edificio. El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, lo llamó el mejor lugar para jugar al baloncesto, y aunque Wembanyama estuvo de acuerdo, señalando que el estadio era “bastante especial” después de su debut el miércoles por la noche, el rendimiento del equipo fue todo menos.

Los New York Knicks controlaron el juego desde el principio y nunca estuvieron amenazados en su victoria por 126-105. Fue la tercera derrota consecutiva para los Spurs, que han permitido al menos 120 puntos en siete de sus ocho partidos esta temporada. Wembanyama dijo: “Estamos aprendiendo”.

Victor Wembanyama terminó con 14 puntos, nueve rebotes y un bloqueo. No anotó su primer intento de tiro hasta que faltaban 3 minutos y 18 segundos para el final del tercer cuarto. Los Knicks, como han hecho otros equipos, intentaron ser físicos con Wembanyama. Según la información de seguimiento de ESPN Stats & Information, el centro de los Knicks, Mitchell Robinson, fue el defensor principal en seis intentos de tiro de Wembanayama y no le permitió encestar. Además, Wembanyama dijo que está acostumbrado a que los equipos lo defiendan físicamente.

USATSI_21851695
© Brad Penner-USA TODAY Sports

A pesar de esto, Wembanyama aseguró que sigue estando enfocado y espera que cada juego sea tan especial como el del miércoles, preferiblemente con más victorias en el futuro.


Published