Skip to main content

Dodgers gana la Serie Mundial con mucho sabor a México

Los Dodgers de Los Angeles consiguieron su séptima Serie Mundial y acabaron con (...)

Los Dodgers de Los Angeles consiguieron su séptima Serie Mundial y acabaron con una sequía de 32 años sin el título de la gran carpa del beisbol.

Un título con mucho sabor a México pues fueron los pitchers mexicanos Víctor González y Julio Urías los encargados de llevarse el triunfo y salvamiento respectivamente y liquidar la serie en seis partidos.

Dodgers a lo ‘mexican’

Pasaron muchos años, más de tres décadas pero otro pitcher mexicano se encargó de cerrar una película de éxito para la ciudad de Los Angeles, pues son campeones de la NBA con Lakers y ahora de la MLB con Dodgers.

Hace 32 años Fernando Valenzuela con los Dodgers ganaron su sexta Serie Mundial y el día de ayer Julio Urías se encargó de cerrar de manera magistral un partido con dos ponches consecutivos siendo el out 27 el más atrevido para el mexicano, pues con tres poderosas rectas ponchó en tres lanzamientos a la última esperanza de Rays de alargar la serie.

La ciudad de Los Angeles y México tienen muchos motivos para celebrar pues dos mexicanos tuvieron una participación muy activa e importante para que los Dodgers festejen su séptimo campeonato.