Dustin May asombró al mundo del beisbol con un pitch a 99mph que desafió la gravedad

Una de las cosas más ridículas (y, honestamente, graciosas) que un fan de beisbol puede decir mientras ve un juego es la mera sugerencia (...)

Una de las cosas más ridículas (y, honestamente, graciosas) que un fan de beisbol puede decir mientras ve un juego es la mera sugerencia de que él o ella podría haberle dado a una bola pitcheada en las grandes ligas. Podrá verse fácil en la tele, pero pocas habilidades son más complicadas que esa en los deportes.

Y si no lo crees, todo lo que tienes que hacer es ver la infernal bola rápida desafiante de la gravedad que el pitcher de los Dodgers Dustin May le lanzó a Manny Machado de los San Diego Padres. La bola alcanzó una velocidad de 99 millas por hora.

May, un pitcher diestro, de alguna manera logró que el pitch entrara hacia el bateador diestro. Machado no tenía ni la mejor oportunidad. Fue simplemente injusto.

Traducción del tuit: “Esto es una obscenidad pura. La reacción de Joe es todo lo que necesitas escuchar. ¡Dios mío, Dustin May!

¡¿Cómo lo hizo?! Ese pitch ni siquiera debería ser posible. Y sin embargo, May, que apenas está en su segunda temporada en la MLB, ha lanzado más pitches de alta velocidad con más de 1.5 pies de movimiento en esta temporada que el resto de la MLB junta.

Traducción del tuit: Aquí el número de pitches lanzados en 2020 a una velocidad de 98+ y más de 1.5 pies de movimiento horizontal:

Dustin May: 40

Resto de la MLB: 34″

Como es de suponer, el mundo del beisbol quedó completamente sorprendido con ese pitch.

Traducción: “No sé si haya algún ser humano que pueda darle a eso”.

Traducción: “Sí, ese chico podría tener futuro”.

Traducción: “Esto no debería ser legal”.

Traducción: “Esto debería ser un crimen”.

Las pelotas de beisbol ni siquiera deberían moverse así. ¡Sorprendente!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez


Published