Skip to main content

El staff de los Yankees trató desesperadamente de atrapar a un gatito en el campo... y no lo logró

¡Alerta de gatito en el estadio de los Yankees! El lunes, durante el juego de los New York Yankees contra los Baltimore (...)

¡Alerta de gatito en el estadio de los Yankees!

El lunes, durante el juego de los New York Yankees contra los Baltimore Orioles, el partido tuvo que ser pausado en la octava entrada a causa de un gatito que decidió pasear por el campo de juego. El staff de campo de los Yankees estuvo a cargo de la misión de rescate del gato, pero por más que lo intentaban, no conseguían agarrarlo.

Al igual que en otras situaciones similares con animales que hacen apariciones en los campos de juego de eventos deportivos importantes, la alegría del momento vino principalmente de las reacciones de los fans y comentaristas del partido. Los fans de los Yankees le coreaban “MVP” y lo animaban a seguir mientras el gatito subía y bajaba de las paredes del campo.

Traducción: El staff de campo de los Yankees necesita revisar urgentemente su manual de entrenamiento de gatitos en el campo

La reacción de los Orioles a la carrera del gato también fue genial, pues estaban encantados con su aparición repentina, pero también preocupados por la seguridad del gatito perdido.

Traducción: Así sonaron los comentaristas sobre el incidente del gato en la transmisión de los Orioles. Kevin Brown se echó la mejor frase al decir que el gato era más rápido que cualquiera de los jugadores de los Yankees

Por supuesto, aunque para nosotros el momento fue muy gracioso y adorable, para el gatito debe de haber sido aterrador, así que esperamos que ya esté en buenas manos y sano y salvo después del susto.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez