Skip to main content

La vida útil de un atleta no es para siempre. Eso, combinado con los ingresos millonarios, hace la combinación ideal para que los deportistas la pasen invirtiendo en nuevos negocios.

Canelo Álvarez ya tiene su propia marca de bebidas isotónicas y ahoras planea expandir sus negocios gastronómicos hacia Estados Unidos.

En una entrevista, el boxeador mexicano, que está por enfrentar a John Ryder el próximo 6 de mayo en Guadalajara, compartió que planea la apertura de una taquería en San Diego. La idea surgió de una conversación con su hermano, quien vive en la ciudad californiana.

"En Estados Unidos no hay producto como aquí. La idea es crecer allá, vamos a empezar en San Diego. Un buen día mi hermano me dijo ‘hay que poner un negocio acá, no hay buenos tacos’. Tenía antojo y no había, le dije que los pusiéramos y así es cómo comenzará, queremos ser diferentes y lo más cercano a lo que son los tacos mexicanos", dijo Canelo entrevista con el diario Milenio.

"La idea es en San Diego porque vive ahí, ya tenemos el lugar y estamos a punto, pero la idea es expandirse a Los Ángeles, Chicago y Las Vegas", agregó.

Así que si andan por San Diego, ya saben que próximamente podrán probar los taquitos al estilo Canelo. En una de esas, se topan al boxeador comiendo con su familia.