Skip to main content

Canelo se va a 12 rounds, ratifica demanda contra DAZN y Golden Boy

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ratificó la demanda impuesta contra DAZN y Golden Boy Promotions por (...)

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ratificó la demanda impuesta contra DAZN y Golden Boy Promotions por incumplimiento e interferencia de contrato.

La demanda del Canelo es por al menos 280 millones de dólares e incluye muchísimos incumplimientos e interferencias al pacto que celebraron de buena fe el peleador, la plataforma de streaming y la promotoría de Óscar de la Hoya.

La demanda de 23 páginas presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles asegura que DAZN no tiene ninguna injerencia en la elección de rivales para el boxeador y que de eso se encargan Canelo y Golden Boy Promotions.

DAZN no ha sido flexible y pretende interferir en los rivales del Canelo que bien pudo haber peleado desde hace algunos meses, se ha seguido preparando. Han puesto muchas trabas para los rivales y pretenden reducir el salario del boxeador del acuerdo firmado en 2018 por 365 MDD garantizado para 11 peleas en cinco años.

Canelo no está dispuesto a reducir el salario que lo convirtió en 2019 en el deportista mejor pagado del mundo y ratificó la demanda pues tiene el control de la pelea, la está dominando round a round y así se vayan a 12 episodios, no piensa ceder.