Skip to main content

Canelo tiene en sus manos evitar disputa legal y se le acaba el tiempo

Ya sonó la campana del primer round en la disputa legal por incumplimiento de contrato que tienen Canelo Álvarez, DAZN y (...)

Ya sonó la campana del primer round en la disputa legal por incumplimiento de contrato que tienen Canelo Álvarez, DAZN y Golden Boy Promotions.

Canelo tiene hasta el 28 de septiembre para cambiar la demanda impuesta a la promotora de Óscar de la Hoya y la plataforma de streaming, así que el tiempo corre y el peleador mexicano tendrá que decidir si acepta el acuerdo o continúa la demanda en los tribunales.

Canelo tiene que aceptar 20 MDD garantizados

Según el reporte de The Athletic, Canelo, DAZN y Golden Boy Promotions se reunieron el pasado mes de agosto y ya pusieron sobre la mesa una oferta a Saúl Álvarez donde le ofrecen 20 millones de dólares garantizados por pelea, así como un incentivo por las ganancias generadas por la cantidad de suscriptores.

Así mismo el peleador mexicano tendría una baraja de opciones más amplia sobre sus rivales y podría pelear antes de finalizar el 2020.

Veremos si Canelo quiere terminar esta pelea con un KO rápido o bien, llevarla a 12 rounds en los tribunales. Finalmente el peleador tapatío tiene los puntos de la pelea a su favor y puede tirar los golpes que quiera.