Skip to main content

La rivalidad de Canelo Álvarez y GGG arde fuera del ring

Existen encuentros entre boxeadores donde sabemos que, si no fuera su trabajo y profesión, los contrincantes probablemente serían buenos (...)

Existen encuentros entre boxeadores donde sabemos que, si no fuera su trabajo y profesión, los contrincantes probablemente serían buenos amigos fuera del ring. Pero, también hay rivalidades donde la enemistad y el pique rebasa lo profesional.

Algo así pasa entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, quienes simplemente no se cae bien.

No es solo que sean contrincantes y vayan por una tercera pelea. Es que de verdad se caen gordos. Eso lo podemos ver cada vez que hacen un careo y para reforzar están las declaraciones que dan el uno sobre el otro.

Es un imbécil”, dijo Canelo en entrevista con TMZ Sports, sobre Gennady Golovkin. “No es, honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es”.

Él habla un montón de mierda sobre mí. Él dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y, por otra parte, ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano’. Odio a ese hijo de puta por eso”, agregó el mexicano.

Con toda esa mala leche que se traen, claro que Canelo está bien enfocado en derribar a Golovkin de una vez por todas. Y espera hacerlo en menos de los 12 rounds y hasta retirar al kazajo.

Estoy 100% enfocado en esta pelea (con GGG) porque es una pelea peligrosa, pero 100% buscando una segunda pelea con Bivol. Mi objetivo es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos”, dijo Álvarez.

Canelo necesita recuperarse de su derrota ante Bivol, ¿y qué mejor contrincante que GGG para hacerlo? Gane quien gane, la verdad es que nos espera una gran pelea.