Skip to main content

Los detalles del altercado entre Canelo y Eduin Caz en los XV años de su hija

El fin de semana pasado trascendió la fiesta que el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez organizó con motivo de los XV años de su hija (...)

El fin de semana pasado trascendió la fiesta que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez organizó con motivo de los XV años de su hija Emily Cinnamon, quien en realidad cumplió 17 el pasado 12 de octubre pero por motivos de pandemia, decidió esperar para celebrar en grande.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

La misa religiosa se realizó en la Catedral de Guadalajara y posteriormente se llevó la recepción donde estuvieron invitadas grandes personalidades del deporte y el espectáculo. Llamó mucho la atención la presencia de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme quien recientemente abarrotó el zócalo de la CDMX.

El propio cantante compartió fotografías en sus redes sociales junto al Canelo donde se les ve muy contentos disfrutando del momento y bebiendo, un sello que ha distinguido al joven intérprete del regional mexicano, sin embargo parece que las razones tienen otro origen.

View this post on Instagram

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

Recientemente se filtró en los medios de espectáculos que el Canelo y Eduin tuvieron un altercado por la manera de beber del cantante quien es famoso por ponerse impertinente cuando toma y él mismo confirmó en redes sociales que estaba muy bebido aquella noche.

Aparentemente el Canelo corrió de la fiesta tanto a Eduin Caz como a Carin León, pues el vocalista de Grupo Firme ya estaba robando el protagonismo de la fiesta cuando la noche le pertenecía a la joven hija del boxeador.

Se dice que hay un video que comprueba esta versión aunque el mismo no ha sido filtrado, pero aseguran que el Canelo Álvarez tuvo que intervenir porque Caz estaba bastante necio y no quería cambiar su manera de divertirse.

Así que es probable que las constantes muestras de amistad que el cantante ha manifestado hacia el boxeador sean para calmar los rumores que aseguran que hubo un desacuerdo, pues se entiende que lo que pasa arriba del ring o en la fiesta se queda ahí y Eduin no quiere perder la buena amistad del pugilista.