Mike Tyson promete traer al 'mismo demonio' al ring contra Jake Paul

Mike Tyson, de 58 años, se prepara para volver al boxeo profesional tras casi dos décadas, enfrentándose al famoso YouTuber Jake Paul en el estadio AT&T.
imago

Tyson, conocido en su época dorada como "el hombre más temido del planeta", ha mostrado en los últimos años una faceta más alegre y tranquila. Sin embargo, este viernes por la noche promete revivir al antiguo "Iron Mike", aunque solo sea por una noche. Durante un entrenamiento abierto el martes, afirmó: "Traigo al mismo diablo [al ring]".

Mike Tyson
imago

Tyson, quien ha desarrollado una amistad con Jake Paul, advierte a su oponente que no confunda su amabilidad con debilidad. En este sentido, comentó: "No hay sentimientos involucrados. Mi propia madre debería tener cuidado si se sube al ring conmigo. Cuando la pelea termina, todo acaba, pero mientras dura, mi intención es lastimarlo. Espero que él tenga las mismas intenciones, si no, estará en problemas".

El legendario boxeador no solo ha prometido noquear a Paul, 31 años más joven que él, sino que también ha declarado que su intensidad en el ring será tal que sus hijos, especialmente su hija de 16 años, Milan, no lo reconocerán. Tyson explicó que aunque Milan lo vio pelear contra Roy Jones en 2020, no ha presenciado algo de esta magnitud: "Mis hijos no me ven como el hombre más temido del planeta. Me ven como papá [y me dicen] siéntate, viejo".

El próximo 15 de noviembre será una oportunidad para que sus hijos vean a un Mike Tyson diferente. Mientras tanto, se espera que la pelea ofrezca un contraste significativo en las carreras profesionales de Tyson y Paul, con muchos aficionados ansiosos por ver lo que acontece en esta inusual pero prometedora pelea.


Published