Skip to main content

Sin problemas, Canelo Álvarez y Caleb Plant superan la báscula

Todo está listo para que Canelo Álvarez y Caleb Plant se suban al ring del MGM Grand de Las Vegas la noche (...)

Todo está listo para que Canelo Álvarez y Caleb Plant se suban al ring del MGM Grand de Las Vegas la noche del sábado para unificar los títulos en las 168 libras.

Será la primera vez que se haga una pelea similar en la historia del boxeo y la ceremonia de pesaje estuvo a la altura del combate que se espera mañana por la noche.

Image placeholder title

© Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Sobre la polémica surgida en su anterior encuentro donde hubo hasta golpes por parte del mexicano, el Canelo declaró que no había más que decir y se dijo listo para el combate decisivo.

“No tengo nada qué decir, llegó su hora, lo va a sentir el sábado. Tengo buena sangre en mi. Me siento bendecido, me motiva estar en esta posición y no lo veo como responsabilidad”, declaró ‘Canelo’ Álvarez

Ambos peleadores superaron sin problemas la báscula con el mariachi de fondo animando al favorito indiscutible de la pelea que es el boxeador mexicano Saúl Álvarez.

Image placeholder title

© Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Para Caleb Plant es una buena oportunidad no salir como favorito ya que se libera de esa presión y buscará hacer su boxeo.

“Me gusta ser el no favorito. Es difícil estar aquí arriba. No estoy nervioso, este es mi destino”, declaró Plant.

Será una batalla legendaria e histórica, la más importante en la carrera del Canelo y de Plant sin lugar a dudas. Una victoria del mexicano lo pondría en la élite mundial de la historia del boxeo, sin embargo una derrota daría al traste todo el trabajo para unificar los cinturones.