El triunfo de Checo Pérez en Arabia reflejó la mala relación con Verstappen
Max Verstappen lució muy decepcionado después de llevarse el segundo lugar en. el Gran Premio de Arabia. Checo Pérez se llevó el podio, pero no se asomó ninguna felicitación por parte de Verstappen.
El dúo asegura que mantiene una buena relación de equipo. Sin embargo, en la pista hemos visto una y otra vez que aquí no hay una alianza sino competencia pura.
La competencia fue más clara el pasado fin de semana, cuando Verstappen desobedeció las órdenes del equipo para robar el récord de vuelta rápida a Checo.
Checo tenía la vuelta rápida asegurada. Pero, cuando el equipo le pidió al neerlandés mantener su velocidad y no pelear por la vuelta rápida, este hizo todo lo contrario. Apretó el acelerador y robó el récord.
Checo no estuvo muy contento con la actitud de su compañero. Aunque como es propio del mexicano, fue discreto en su reclamo:
“El equipo debe replantearse cómo lo estamos manejando. Si el equipo te da una instrucción y no la respetas, creo que no es lo ideal. Al final hay que hacer caso y confiar. Ellos tienen más información que yo“, dijo Checo según Motorsport.
La competencia continuará entre los dos pilotos. Y apenas comenzaron los conflictos.