Skip to main content

Hace un año, en abril de 2023, Charles Leclerc fue asaltado mientras se encontraba en Italia, para el Gran Premio de Emilia-Romagna.

Mientras viajaba en su Ferrari, un par de hombres se acercaron al piloto de Fórmula 1 para pedirle una foto. Leclerc accedió de buena forma, sin sospechar que se trataba de una trampa. El dúo en la moto le arrebató el reloj y se dio a la fuga.

Claro que no era un reloj cualquiera, sino un Richard Mille edición especial, valuado en unos 300 mil dólares. Propio de su profesión, la reacción de Leclerc fue lanzarse detrás de los ladrones en una persecución de auto digna de una película.

Aunque lo hechos sucedieron hace un año, fue apenas ahora que la policía italiana liberó el video donde se puede ver la persecución. Leclerc no logró alcanzar a los asaltantes y tuvo que pasar un año entero para que las autoridades pertinentes dieran con su paradero.

Sin embargo, la policía italiana reportó que finalmente detuvo a una mujer y tres hombres involucrados en el robo. Fue por eso que ahora se liberó el video de la persecución.