Skip to main content

Checo Pérez sin duda es el piloto más querido por la afición mexicana. Sin embargo, en ocasiones no logra quedar bien con todos.

El fin de semana, el periodista de ESPN Miguel González publicó en Twitter una interacción lastimosa con el piloto tapatío. A través de la red social, González se dirigió a Checo, reclamando que hizo llorar a su hijo al no acceder a tomarse una foto con él, mientras comía en un restaurante con su familia.

Screen Shot 2023-04-09 at 12.20.44

De inmediato las redes se dividieron entre quienes opinan que Checo está en todo su derecho de rechazar un momento con un fan, sin importar su edad. Incluso recalcaron que el piloto tapatío ha dicho en varias ocasiones que no le gusta que invadan su privacidad cuando se encuentra en alguna actividad con su familia.

Parece que las críticas hicieron que González se replanteara la situación. Este domingo, el periodista agregó un mensaje más al hilo donde se disculpa con Checo por la manera en que lo puso en evidencia.

Screen Shot 2023-04-09 at 12.20.53

Con este último mensaje de González queda resumida la situación. Aunque claro que los atletas deben cierta entrega a sus aficionados, siempre es válido pedir que se respete su espacio y tiempo personal.