Clausuran el estadio de las Chivas y amenazan con embargarlo
Las Chivas atraviesan una de sus peores crisis y por ello contrataron a Fernando Hierro como su nuevo director deportivo, pero apenas llegó ya se enfrenta un problema, su estadio ha sido clausurado.
Esto debido a las quejas que los aficionados hicieron por el servicio de Chivas TV ante la instancia gubernamental que atiende a los consumidores que derivó en tres multas por un monto de 5 millones 680 mil pesos, unos 283 mil dólares para la empresa que dirige al rebaño sagrado.
El Estadio Akron fue clausurado este jueves por las autoridades y amenazan con embargarlo pues de no liquidar la multa por las quejas derivadas del servicio de streaming de las Chivas, la ley los faculta para dejar al rebaño sin estadio.
El equipo de Guadalajara se encuentra de vacaciones pero esta misma semana se presentó el grupo de rock Gun’s and Roses en el Akron y se espera la presentación de Hierro este viernes, por lo que la situación apremia en la oficina de Amaury Vergara que no debe estar muy feliz ni en lo deportivo ni en lo económico.