Mariano Díaz en confinamiento tras confirmar positivo en COVID-19
Este lunes el Real Madrid realizó pruebas de COVID-19 a toda su plantilla, como parte del nuevo protocolo de salud de La Liga española. El resultado: un Mariano Díaz confirmado como positivo.
El jugador hispanodominicano parece ser un caso asintomático. El club merengue compartió que se encuentra en buen estado, pero se mantendrá en aislamiento hasta dar negativo, como lo dicta el protocolo.
“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio“, declaró el club en un comunicado.
El atacante no participará en los próximos entrenamientos y se mantendrá en casa hasta que se confirme que el virus ha dejado su cuerpo. Por lo tanto, no podrá jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City