Skip to main content

Foto vía @danielblandbiz

Como todos sabemos la pandemia del coronavrirus detuvo toda actividad deportiva y los estadios ya cumplieron un mes sin recibir partido alguno.

Entonces ¿por qué se han visto imágenes de estacionamientos llenos en el Dodger Stadium, y el Angel Stadium? si supuestamente no debe haber eventos abiertos al público.

La pandemia ha provocado una recesión económica que aún no puede ser cuantificada pues todavía no termina y si bien hay muchos países haciendo esfuerzos para regresar paulatinamente a la normalidad, lo cierto es que no sabemos dónde estará el coronavirus el próximo mes.

Una de las industrias afectadas es la de el alquiler de autos pues las grandes empresas cuentan con extensos lotes de vehículos que deberían estar en la carretera pero se encuentran parados.

Sin contar con espacio suficiente para estacionar toda esa cantidad de vehículos, las grandes compañías de alquiler de autos han recurrido a los estacionamientos de algunos estadios para almacenar las flotillas.

Según reportes del San Gabriel Valley Tribune, en el estacionamiento del Angel Stadium la compañía Enterprise tiene más de dos mil vehículos estacionados.

Sin eventos deportivos ni gente manejando en las carreteras, los estadios y los vehículos de alquiler seguramente se harán compañía durante más tiempo.