Skip to main content

Chicharito acusado de 'padre ausente' por Sarah Kohan

Siguen los problemas extracancha para Javier Hernández pues ahora su ex mujer y madre de sus dos hijos, (...)

Siguen los problemas extracancha para Javier Hernández pues ahora su ex mujer y madre de sus dos hijos, Sarah Kohan lo demandó por ser un padre ausente ya que desde la separación hace unos meses no ha visto a sus hijos.

La estrella del L.A. Galaxy está siendo acusado de no ayudar en la crianza de sus hijos y donde además exigirá una pensión alimenticia de 100 mil dólares mensuales asegurando que el Chicharito gana 8 millones de dólares anuales.

Sin duda es un duro golpe del que el delantero no ha sabido reaccionar pues solo se limitó a reaccionar a la lesión muscular que le impidió estar con su equipo en la victoria de anoche 3-1 ante FC Dallas.

Por si fuera poco Javier Hernández también fue acusado de negarse a colocar una protección a la piscina lo que es un riesgo para sus pequeños hijos sin lugar a dudas.

La demanda viene justo cuando Chicharito Hernández atraviesa su mejor momento en la MLS, es líder de goleo y se confirma como un refuerzo de primer nivel en el futbol de Estados Unidos.

Foto portada vía © Kyle Terada-USA TODAY Sports