El nuevo tatuaje de Memo Ochoa nos recuerda que los fans son bien mala copa
Esta semana, a través de su cuenta de Twitter, la selección mexicana de futbol celebró el nuevo tatuaje de Memo Ochoa. El guardameta del Tri decidió celebrar el recuerdo de su paso por las Olimpiadas de Tokio 2020 con tinta en la piel.
Pero, como ya saben que a los aficionados nada les parece y ponen las rivalidades locales por encima de todo, la publicación solo sirvió para que los usuarios criticaran a Ochoa y su nuevo tattoo.
Por una lado estuvieron las críticas de siempre que alegan que Ochoa es el peor portero posible. Y bueno, reconocemos que se le han ido unos goles que dan pena recordar, pero de pronto hay que dejarlos festejar.
La otra gran crítica vino de quienes consideran que una medalla de bronce no merece ser celebrada y recordada. Aquéllos alegaron que si algo hay que celebrar es el oro que se llevó México en las Olimpiadas de Londres 2012, cuando Jesús Corona fue el portero.
Y saben qué, yo también suelo ser un grinch. Pero esta vez estoy del lado de Ochoa. Y a nosotros qué si el se sintió muy orgulloso y quiso celebrar su bronce. Ya ir a los Olímpicos es un logro y regresar a casa aún más.
Así que sí, estoy con Ochoa en esta.