Skip to main content

Ya han pasado algunos meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación por supuestas infidelidades del ex futbolista. Sin embargo, la guerra de dimes y diretes todavía da para otro rato más.

Shakira lanzó su canción Music Sessions 53 que de inmediato se viralizó y resultó en un montón de memes. Y desde entonces ha habido una especie de fuego cruzado entre la ex pareja y sus aficionados.

La sorpresa nos la llevamos cuando hasta Spotify se unió al hate en contra de Piqué.

La situación comenzó cuando el ex futbolista comentó que ha recibido miles de mensajes y críticas en redes sociales por parte de la comunidad latinoamericana, misma a la que pertenece Shakira.

Su comentario solo encendió aún más la furia latina, al nivel de que Spotify publicó una playlist especial, con una "sutil" dedicatoria. La playlist 'Orgullosa de ser latinoamericana' ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify. Incluye canciones por diferentes artistas latinas, y claro también de Shakira.

Shakira también respondió el comentario de Piqué a través de su cuenta de Twitter resaltando su orgullo de ser latinoamericana el pasado 2 de abril.

Respeten a mis hijos

Mientras la batalla continúa en diferentes plataformas, Shakira ha pedido a los periodistas y medios de comunicación que mantengan a sus hijos fuera del show. A través de Twitter la cantante pidió que respeten a los menores y dejen de atosigarlos con tal de conseguir fotografías.

De pronto eso de hacer la separación tan pública tiene sus efectos secundarios a nivel familiar.