Skip to main content

Alexis Vega ha logrado hacer enojar una y otra vez a los aficionados de Chivas con sus declaraciones. Hace apenas unos días, el jugador compartió que, si fuera su única alternativa, estaría dispuesto a jugar con el América.

Siendo las Águilas el archienemigo de Chivas, los aficionados no tomaron nada bien el comentario. Vega intentó arreglarlo después, diciendo que solo iría al América básicamente si se convirtiera en Chivas, pero su corrección/chiste ya llegó tarde.

Ahora, los aficionados rojiblancos se enojaron después de que Vega compartiera en el bodcast Pláticas Aldiente que durante su juventud fue un fiel seguidor del Cruz Azul, junto con toda su familia.

Incluso en el pasado se habían rescatado imágenes del Facebook de Vega donde va vestido del Cruz Azul.

Honestamente, los aficionados están quedando en ridículo. Una cosa es que Vega diga que se va a jugar con el enemigo. Ahí se entiende la indignación. Pero que le reclamen porque a los 15 años le iba a otro equipo es absurdo.

Hay tradiciones familiares que empiezan antes que la carrera profesional de un futbolista. Tomarlo a mal es solo ser un mal aficionado.