Skip to main content

El futuro de Leo Messi con el PSG de París es incierto. Los rumores apuntan hacia la posibilidad de que el astro argentino cambie de equipo, e incluso regrese al Barcelona. 

Los aficionados del PSG probablemente no tengan ningún problema con esto. El fin de semana, nuevamente se escucharon abucheos desde las tribunas cuando se escuchó el nombre de Messi en el megáfono previo al encuentro ante el Olympique de Lyon de la Ligue 1.

La situación solo se tornó aún más molesta para los seguidores del PSG cuando, al terminar el partido con una derrota 1-0 para los de París, Messi no se tomó la molestia de acercarse a los aficionados para agradecer su asistencia al partido. 

Messi tampoco intercambió saludos con los jugadores del otro equipo y no chocó las manos con nadie en su camino de regreso a los vestidores al terminar el partido. Entendible que estuviera frustrado por la derrota, pero para un veterano como él, no es aceptable que no se despida de los aficionados.

Los fans resaltaron que su compañero de equipo Kylian Mbappe sí tuvo el gesto de darle tiempo a los aficionados. Esto solo los hizo sentirse más enojados con Messi.

Si el argentino planea permanecer en París, necesitará tener contentos a los aficionados.