Al dejar a Rashford y ganar, Ten Hag ha enviado un mensaje
Al dejar de lado a Marcus Rashford y luego ver a su equipo sellar una victoria por 2-1 contra el Chelsea, Ten Hag ha enviado un mensaje claro a los disidentes en el vestuario.
Tras días de titulares negativos en relación al estilo de gestión de Ten Hag, su control sobre el equipo y su capacidad para cambiar las tornas y calmar el malestar entre sus jugadores, el ex entrenador del Ajax Amsterdam se jugó el pellejo al dejar de lado a Rashford y respaldar al United para ganar sin él.
El español Antony fue una amenaza constante a pesar de su fuerte dependencia de su pie izquierdo, mientras que el esfuerzo de Hojlund fue incesante toda la noche. Garnacho mostró energía arriba y abajo del flanco izquierdo y su centro llevó al gol de McTominay en el minuto 19. Ninguno de los tres titulares se ve tan amenazante y elegante como Rashford cuando está en buena forma, pero el United y Ten Hag necesitan compromiso y esfuerzo para salir de su decadencia, y los tres lo produjeron.
- McTominay tiene esas cualidades en abundancia. Una vez más, le falta la compostura de un jugador de clase mundial, pero Ten Hag siempre puede confiar en el esfuerzo y la tenacidad del centrocampista escocés.
Ten Hag ahora sabe que puede seguir adelante con ellos o sin ellos. Su equipo demostró eso al vencer al Chelsea.