Skip to main content

Barcelona humillado y Messi expulsado en final de Supercopa

No es común que a Messi lo expulsen, de hecho es la primera vez en 15 años que el argentino recibe una tarjeta roja con (...)

No es común que a Messi lo expulsen, de hecho es la primera vez en 15 años que el argentino recibe una tarjeta roja con la camiseta de Barcelona. En toda su carrera como profesional solo tiene tres expulsiones, una con su club y dos con la selección Argentina.

Pero la ‘Pulga’ perdió la cabeza, poco tiempo después que Barcelona perdiera un partido que tenían ganado en la final de la Supercopa ante el Athletic Club Bilbao.

Producto de la desesperación y la bronca, primero de ver empatar a su equipo 2-2 sobre la hora para mandar la definición al alargue y después al ver a los ‘leones’ de Bilbao darle la vuelta al marcador ya en tiempo extra.

El futbolista Villalibre del Athletic provocó al argentino y consiguió su cometido en una jugada donde Messi le tira un manotazo al jugador de Bilbao en una falta que fue revisada por el VAR y confirmada por el juez Gil Manzano como roja para Lionel Messi, la primera en su historia blaugrana.

Los defensores de Messi aseguran que al argentino le estuvieron pegando todo el partido y es cierto que a Messi lo golpean demasiado los rivales en su intento por detenerlo y no fue algo distinto, menos en una final. Leo Messi se ha acostumbrado a quitarse rivales y golpes de los rivales por lo que no tendría que ser pretexto. Barcelona se fue humillado y el Athletic Club de regreso a Bilbao como el orgullo del país vasco.

Foto portada vía © SIPA USA