Cristiano Ronaldo da triunfo al Al Nassr y confirma que es el mejor pagado
Lo de Cristiano Ronaldo sigue siendo digno de quitarse el sombrero, a sus 39 años es el futbolista mejor pagado del mundo y sinceramente nos preguntamos si será capaz de llegar a la Copa del Mundo del 2026, pues con el nivel que demuestra en su club y selección no tendría por qué o estar presente.
La edad para CR7 ha sido un motivante para mantenerse en la cima por el mayor tiempo posible y esta vez le dio a su equipo el Sl Nassr el triunfo sobre la hora convirtiendo su gol 55 en 54 juegos, desde que llegó al futbol Saudí.
En la pasada fecha FIFA, Ronaldo volvió a convertir con su selección en una racha goleadora del ex Real Madrid que tiene a todo sorprendidos por la alta competencia en la que se sigue manteniendo el bicho que ya acumula un total de 907 goles en toda su carrera.
De nueva cuenta un penal fue la diferencia entre el triunfo o la derrota y Cristiano Ronaldo no falló, en los momentos de mayor tensión donde requieres a tu gran figura, el portugués siempre aparece y eso sigue siendo un impulso para todos los jóvenes que practican el deporte, mantenerse en ese nivel con su edad no cualquiera.
CR7 el mejor pagado
Según un reporte de Forbes, Cristiano Ronaldo es el futbolista con las mejores ganancias, el año pasado percibió 220 millones de dólares de sueldo y cerca de 65 millones por actividades extra cancha como la reciente apertura de su canal de YouTube que en menos de 90 minutos superó el millón de suscripciones, confirmando que la marca CR7 es todo un éxito y lo seguirá siendo con el paso de los años.
En segundo puesto aparece Lionel Messi, el delantero argentino del Inter Miami generó 135 millones de dólares de ingresos, divididos en 60 millones de salario del Inter Miami y 75 millones fuera de los estadios en convenios que la pulga tiene con Adidas, Konami o Apple TV.
El podio lo completa el brasileño Neymar del Al Hilal de Arabia Saudita, pese a que el delantero ha estado lesionado la mayor parte de la temporada del ligamento cruzado, generó 110 millones de dólares de ingresos, 80 que percibe de salario en el futbol árabe y 30 millones en patrocinios e inversiones del futbolista.