Cristiano Ronaldo marcó doblete y golazo en el triunfo de Al-Nassr en Champions
Nuevamente Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe del Al-Nassr con un doblete, uno de ellos un golazo con el que su equipo derrotó al Al-Gharafa de Doha, Qatar en la jornada cinco de la Liga de Campeones de la AFC. donde el portugués llegó a cuatro tantos.
El primer tanto del encuentro llegó para el portugués con un soberbio remate de cabeza aprovechando muy bien su clásico desmarque en el área y su potencia en el salto, aunque esta vez el defensor encargado de marcarle solo pudo observar la técnica de golpeo con el que CR7 abrió el marcador.
Un gran gol que permitió a su equipo el Al-Nassr seguir empujando hasta que el 2-0 llegó minutos más tarde por obra de Angelo Gabriel para la tranquilidad el equipo de Arabia Saudita que marcha segundo lugar de su grupo pero tiene su boleto asegurado para la siguiente ronda.
Sin embargo el ímpetu de Cristiano Ronaldo por seguir escribiendo su historia con letras doradas lo llevó a convertir un golazo, otro con una técnica depurada donde el delantero recibió un servicio dentro del área, recortó de manera magistral y colocó el balón con mucha clase lejos del guardameta pegado al palo para el júbilo de todos sus seguidores.
El astro portugués sigue demostrando que es uno de los futbolistas más rentables convirtiendo goles casi en cada partido que juega. Y aunque su promesa de alcanzar los mil goles parece todavía muy lejana si logrará acercarse a la cifra y ponérsela muy complicada al que intente ser su sucesor.