Cristiano Ronaldo se deshace en lágrimas después de perder la final con Al-Nassr | Liga Árabe
El Al-Nassr de Bono, Koulibaly, Renan Lodi, Rúben Neves, Malcom, Mitrovic y Neymar, quien no pudo jugar debido a una lesión, cayó en penales por 5-4, después de un empate 1-1 en el tiempo regular. Mitrovic anotó el primer gol para el Al Hilal, mientras que Ayman Yahya empató el partido cuando el Al-Nassr jugaba con 10 hombres tras la expulsión de David Ospina.
El partido estuvo lleno de emoción y oportunidades, como el espectacular intento de chilena de Cristiano Ronaldo que lamentablemente se estrelló en el poste. Al Hilal terminó el partido con solo nueve jugadores, debido a las expulsiones de Ali Al-Bulaihi y Koulibaly. En la tanda de penales, Al Hilal logró el bicampeonato y la onceava Copa del Rey de Campeones de su historia, después de que Alex Telles, Ali Al-Hassan y Meshari Al-Nemer fallaran sus respectivos tiros.
Cristiano Ronaldo, quien anhelaba levantar su primer título con Al-Nassr y posiblemente el último de su carrera, no pudo contener su emoción y rompió en llanto tanto en el campo como en la banca. Con 39 años, CR7 y el Al-Nassr terminaron la temporada en blanco, quedando como subcampeones de la Liga de Arabia Saudita por debajo del Al Hilal. A pesar de ello, Ronaldo registró 44 goles y 13 asistencias en 45 partidos y ahora se enfocará en su próximo objetivo: ganar la Euro 2024 con Portugal.