Cristiano Ronaldo: Si fuera dueño del Manchester United, resolvería los problemas
Amorim ha perdido cinco de sus 10 partidos al frente del United, incluyendo cuatro de los últimos cinco en la Premier League, y ha comentado que su trabajo no está seguro antes del próximo juego contra el Newcastle United.
Ronaldo, quien durante sus dos periodos en el club anotó 145 goles, ha sido crítico con los propietarios actuales. "La Premier League es la liga más difícil del mundo", comentó Ronaldo en los Globe Soccer Awards en Dubái. "Todos los equipos son buenos, luchan y los jugadores son fuertes. El fútbol ha cambiado y ya no hay partidos fáciles." Según él, el problema del United va más allá de los entrenadores, comparándolo con "un acuario donde los peces siempre estarán enfermos."
El jugador portugués también insinuó la posibilidad de ser dueño de un "gran club" próximamente. "No soy entrenador ni presidente, pero tal vez propietario del club", indicó. Aunque no dio detalles concretos, dejó entrever sus aspiraciones al comentar: "Muy joven aún, tengo muchos planes y sueños por delante. Pero recuerden mis palabras, seré dueño de un gran club".
Respecto a Amorim, Ronaldo fue elogioso y mencionó: "Hizo un trabajo fantástico en Portugal con mi club, Sporting. Pero la Premier League es diferente, es la liga más competitiva del mundo." A pesar de los desafíos actuales, tiene la esperanza de que la situación mejore para Amorim y el club, por el que mantiene un gran cariño. Durante los premios, Ronaldo fue elegido Mejor Jugador de Medio Oriente de 2024 tras un año exitoso en Arabia Saudita.