Skip to main content

Cruz Azul sigue en picada, seis positivos previo al duelo ante LAFC

Las reacciones a la llamada 'madre de todas las cruzazuleadas' continúan llegando y desafortunadamente las (...)

Las reacciones a la llamada ‘madre de todas las cruzazuleadas’ continúan llegando y desafortunadamente las noticias siguen siendo malas en el interior del Cruz Azul.

La máquina reportó seis nuevos casos positivos entre su plantilla sin revelar los nombres de los contagiados, aunque sabemos que uno de ellos es el portero Jesús Corona quien lo confirmó en sus redes sociales asegurando que fue la causa por la que no participó en la semifinal ante Pumas.

No hay tiempo de lamentaciones en Cruz Azul, el equipo no rompió filas y se prepara de cara al compromiso de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf para enfrentar al LAFC en Orlando el próximo 16 de diciembre.

Aún sin digerir del todo la derrota por 4-0 en Ciudad Universitaria, el equipo de Cruz Azul necesita recuperarse en lo anímico pues el compromiso que les espera no es menor y la continuidad del técnico Siboldi está en juego.

Pero algo se rompió en el interior del plantel tras la humillación sufrida, los reclamos entre jugadores fueron apreciados por las cámaras de televisión en pleno partido y también se calentaron los ánimos en la banca y palco de Cruz Azul.

Milton Caraglio afirmó que “prefiere irse a cobrar y no jugar”, alzando fuerte la voz en contra del técnico charrúa que perdió la confianza en el argentino este Guard1anes 2020.

Nada pinta bien para Cruz Azul este cierre de año, no dudamos que el capítulo Concachampions termine con la continuidad de Siboldi al frente de la máquina y nuevos aires tengan que llegar esta Navidad.

Foto portada vía @CruzAzulCD