Skip to main content

Problemas graves para Pumas y su futbolista Dani Alves pues según los medios en Barcelona el brasileño presentará declaración ante la justicia este viernes en calidad de detenido por una supuesta agresión sexual.

El brasileño ha tenido un comienzo irregular con los Pumas, pues tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el lateral tomó unos días de descanso en Barcelona donde se suscitó el hecho en una discoteca de la ciudad condal por el que es investigado.

Dani Alves tiene problemas en España con la justicia

Los problemas continúan pues tras la declaración que el ex Barcelona presente ante la justicia catalana, el juez decidirá si debe tomar otras medidas cautelares que lo priven de su libertad, aunque aseguran que verá pausada su carrera en México pues no podrá dejar la ciudad de Barcelona.

Pumas no se ha pronunciado al respecto y oficialmente el jugador recibió permiso de la directiva para ausentarse la jornada anterior para atender un asunto familiar con el fallecimiento del padre de su esposa, por lo que habrá que esperar la información que desprenda del propio club.