Skip to main content

El Clásico Nacional no extrañará al público, ni a la reventa

Una edición más del Clásico Nacional se vivirá este domingo por la noche cuando las Chivas reciban (...)

Una edición más del Clásico Nacional se vivirá este domingo por la noche cuando las Chivas reciban al América con el 25% del aforo del estadio.

Será el primer partido ‘importante’ que se juegue con público, tras la pausa por la pandemia que está cerca de cumplir un año con estadios cerrados, y por supuesto, la demanda es alta.

Tanta es la emoción en Guadalajara por la autorización del gobierno de abrir el estadio que la demanda ya supera a la oferta y como suele pesar en este tipo de compromisos, la reventa ya está haciendo su negocio.

Diversas fuentes han reportado la venta de boletos de reventa a través de sitios de internet, pues se trata de revendedores que adquirieron el ‘Chivabono‘ a principios de temporada y en algunos casos hasta 100 de ellos.

Los 11,558 aficionados que quieran asistir al partido tendrán que desembolsar cantidades cercanas a los 500 dólares o los 10 mil pesos  para conseguir una localidad pues son pocos lugares y muchos los aficionados que desean asistir de nueva cuenta al estadio.

Foto portada vía @Chivas