Skip to main content

El destino de Suárez y Cavani podría apuntar a Madrid

La calidad de Luis Suárez y Edinson Cavani no es para desaprovechar, sin embargo ambos futbolistas aún no tienen claro (...)

La calidad de Luis Suárez y Edinson Cavani no es para desaprovechar, sin embargo ambos futbolistas aún no tienen claro su futuro y siguen sin equipo pero hay una opción que pondría a ambos charrúas en Madrid.

Así como suena, Luis Suárez es un fuerte candidato para llegar al Atlético de Madrid y Edinson Cavani al Real Madrid, por lo que de concretarse este movimiento, ambos jugadores serían máximos rivales en la capital española.

Luis Suárez, a cerrar con Barcelona y firmar con Atleti

Las próximas horas serán cruciales para las aspiraciones de Luis Suárez por jugar en el Atlético de Madrid. El Barcelona y el uruguayo se sentaron a negociar la rescisión del contrato que lo vincula al equipo blaugrana hasta junio de 2021, con opción hasta 2022.

Medios españoles aseguran que el charrúa está dispuesto a renunciar a parte de la ficha que le corresponde por esta temporada a cambio de la carta de libertad. Mientras que el Atlético de Madrid piensa liberar a Álvaro Morata, muy seguramente a la Juventus para darle espacio a Luis Suárez.

Edinson Cavani, cerca del Real Madrid

Ofertas no le han faltado al ex PSG quien es jugador libre pues concluyó su contrato con los franceses en mayo y sigue en busca de la mejor opción.

Juventus, Roma y Atlético de Madrid son algunas de las ofertas de equipos importantes que tiene Cavani sobre la mesa, pero tal parece que su deseo es jugar para el Real Madrid pues su propio representante estuvo en las oficinas del equipo merengue para ofrecer al delantero.

Aparentemente al Real Madrid no le desagrada la idea de Cavani en el equipo, tras la salida de Bale podrán reforzar su ataque de buena manera y solo tendrían que pagar el salario del jugador que asciende a siete millones de euros al año.

Si se ponen de acuerdo en salario y la duración del contrato, más temprano que tarde podríamos estar viendo a Edinson Cavani vestido de blanco con la camiseta merengue.