El entrenador del Manchester United, Ten Hag, califica de 'estúpida' la crítica a Marcus Rashford

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, calificó de “estúpida” la crítica hacia Marcus Rashford por su rendimiento en el inicio de la temporada.

Rashford falló varias oportunidades durante la derrota en la Community Shield ante el Manchester City y fue sustituido prematuramente en el partido contra el Brighton, que terminó en una derrota por 2-1. A pesar de estas actuaciones, Ten Hag defendió al jugador, destacando que está satisfecho con su desempeño en la pretemporada y en otros partidos.

Marcus Rashford

"Todos reciben críticas; no importa si estamos ganando o perdiendo," afirmó Ten Hag en una rueda de prensa. El entrenador explicó que la decisión de sustituir a Rashford no fue por su rendimiento, sino por la necesidad de rotar el equipo y dar energía fresca desde el banquillo. "La conclusión de que el jugador no está rindiendo puede ser cierta a veces, pero en este caso definitivamente no lo fue," insistió.

Además, Ten Hag también enfrenta la baja de Manuel Ugarte para el próximo partido contra el Liverpool, ya que el centrocampista no fue registrado a tiempo. Por otro lado, el entrenador expresó su preocupación por la posible salida de Scott McTominay a Napoli, reconociendo que aunque está contento por el jugador, le gustaría retenerlo en el equipo. "Es un poco mixto. Estoy muy feliz por él, pero no preferiría perderlo," comentó sobre la situación.

El técnico también subrayó el valor de los jugadores formados en el club, enfatizando que McTominay ha sido fundamental para el Manchester United durante más de 22 años. A pesar de lo desafiante de la situación, Ten Hag se mostró positivo, reconociendo que tanto el jugador como el club presentan una solución beneficiosa para todas las partes involucradas.

Published
Maiky Perez

MAIKY PEREZ