Skip to main content

El extraño cambio por secuestro de Ángel Di María

Un hecho insólito se dio en la Ligue 1 durante el juego del PSG y el Nantes pues el jugador argentino (...)

Un hecho insólito se dio en la Ligue 1 durante el juego del PSG y el Nantes pues el jugador argentino Ángel Di María tuvo que salir de cambio por un asalto en su domicilio con secuestro de su esposa e hijos incluido, en una situación que nos hizo recordar el reciente caso de Rogelio Funes Mori.

Al minuto 57 del partido, Leonardo, director deportivo del PSG, bajó del palco hacia la zona técnica para entablar una extraña conversación con Mauricio Pochettino que derivó en la sustitución del ‘Fideo’ minutos después.

El propio Pochettino acompañó a Di María al vestidor y momentos después regresó al banco a terminar de dirigir al PSG.

Según Marca, los hechos fueron muy tensos pues el domicilio del futbolista fue asaltado con sus familiares dentro y hubo una situación de secuestro de su mujer y sus hijos que duró un breve espacio de tiempo.

El reporte indica que el futbolista Marquinhos sufrió una situación idéntica en lo que ya se perfila como un robo planeado hacia los jugadores del PSG.

No es la primera vez que Ángel Di María sufre una situación similar, pues cuando jugaba en Manchester United vivieron un robo a su casa que espantó mucho a su mujer que borró todas sus fotos en redes sociales donde apareciera su casa e incluso se fueron a vivir a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.

Foto portada vía © SIPA USA