Skip to main content

Foto vía @futpicante

La novela de ver triunfar a Hirving Lozano en uno de los clubes grandes de Italia parece que no tendrá el final esperado. El ‘Chucky’ estaría en la lista de transferibles del Napoli para el mercado de verano.

El mexicano llegó el pasado 23 de agosto a petición del técnico Carlo Ancelotti por la suma de 40 millones de euros procedente del PSV de Holanda.

Si bien el inicio de temporada fue bueno para el mexicano, los resultados no acompañaron al equipo y Ancelotti fue destituido en diciembre para dar paso a Genaro Gattuso que simplemente ha borrado a Hirving del equipo.

La inactividad de Lozano devalúa cada vez más la inversión del Napoli por lo que están dispuestos a dejar salir a Hirving Lozano y al defensa senegalés Kalidouu Koulibaly, según reporta el medio italiano Il Mattino.

Inglaterra sería el destino de Lozano

Según información del mismo medio, el futuro del extremo mexicano sería el Everton de la Premier League, pues su técnico, Carlo Ancelotti ya ha solicitado a la directiva hacerse de los servicios del Chucky.

No se especifica si la salida del mexicano será vía compra o cesión con opción, pero es casi un hecho que Lozano no seguirá en el Napoli para la siguiente temporada.

Esperemos que en otro equipo encuentre la actividad porque la calidad del mexicano no es para estar viendo los partidos desde la tribuna, opción a la que lo tiene condenado el actual cuerpo técnico comandado por Gattuso.