El imparable Jude Bellingham está 'de regreso' para el Real Madrid - Carlo Ancelotti
Bellingham abrió el marcador en el minuto 36 en Montilivi y asistió el segundo tanto a su compañero Arda Güler. Fue sustituido en el minuto 61 debido a una molestia en su pierna izquierda, pero Ancelotti aseguró que no se trata de una nueva lesión.
Con esta victoria, el Real Madrid queda a solo dos puntos por detrás del líder de la liga, Barcelona, con un partido menos. Kylian Mbappé añadió el tercer gol para asegurar el resultado. Ancelotti declaró que "Bellingham está bien", desestimando preocupaciones sobre su participación en el próximo partido crucial de la Champions League ante el Atalanta. El técnico destacó el buen momento de forma del inglés, quien ha marcado en sus últimos cinco encuentros.
Kylian Mbappé, quien también anotó, elogió la actuación de Bellingham, calificándola de "increíble" y resaltó el placer de jugar en un equipo con tanta calidad como el Madrid. Mbappé, aunque ha sido criticado esta temporada tras su llegada del Paris Saint-Germain, comentó que está satisfecho con su contribución al equipo en la victoria contra el Girona.
Por otro lado, Ancelotti confirmó una lesión muscular de Ferland Mendy que lo dejará fuera del encuentro contra Atalanta. Sin embargo, minimizó las preocupaciones sobre Rodrygo, quien se retiró del equipo por sentirse indispuesto y se espera que esté disponible pronto. También dio elogios a Arda Güler, de 19 años, quien anotó su primer gol para el club después de una excelente actuación en la segunda mitad del partido.