El técnico del PSG, Luis Enrique, sobre la derrota en la Champions League: Échenme la culpa a mí.
Desde el minuto 58, PSG jugó con un hombre menos tras la expulsión de Ousmane Dembélé y terminó perdiendo 1-0 en Múnich, acumulando su tercera derrota en los últimos cuatro partidos de la competencia.
Al ser cuestionado por un periodista sobre quién tiene la culpa de la derrota, Luis Enrique respondió: "La responsabilidad siempre es global en los buenos y malos momentos. No se trata de buscar culpables o héroes. Cuando llegan las derrotas, hay un gran deseo de atacar, y repito: si hay alguien a quien culpar, soy yo". El entrenador añadió, tocando el brazo del reportero: "¡Lo has encontrado! ¡Relájate! Acepto todas las críticas, todas para mí, no tengo problema".
A pesar de liderar la Ligue 1, el PSG solo ha ganado un partido en la competición y ha obtenido un punto de los posibles 12 en sus últimos cuatro encuentros de la Liga de Campeones. "Son derrotas molestas, obviamente," comentó Luis Enrique. "Pero me aportan mucha información sobre qué jugadores podrían estar aquí en el futuro, si hay un futuro". Actualmente, el PSG se encuentra en el puesto 26 en la clasificación con tres partidos restantes.
Luis Enrique expresó su frustración con la situación actual, diciendo: "Es muy frustrante para nosotros estar en esta situación. Perdimos un partido de la Liga de Campeones en casa y será difícil recuperar esos puntos. Aún quedan tres partidos y tenemos que tener la esperanza de clasificar".