El viernes regresa el público a la Liga MX, con la bendición de Dios
La espera terminó y esta jornada 14 el público regresará a dos estadios de la Liga MX tras una larga espera por la pandemia.
Se trata de Necaxa y Mazatlán quienes serán los primeros equipos en recibir afición este mismo viernes en el regreso a la actividad de la Liga MX tras la pausa de la fecha FIFA.
La ciudad de Aguascalientes y Mazatlán recibieron el aval de los gobiernos locales para abrir las puertas del Estadio Victoria y el Estadio Kraken al 30 por ciento de su capacidad.
Así que el duelo de Necaxa y Tijuana y el Mazatlán FC vs Juárez FC ya tendrá el apoyo de la afición local que podrá ver a su escuadra antes del finalizar el Guard1anes 2020 pues parece que ninguno de los dos calificará a la liguilla.
Aficionados con la bendición de Dios
Y es que la pandemia sigue estando lejos de ser controlada en México que el día de ayer sumó 475 fallecimientos más al total de 84 mil 420 decesos por covid-19.
Muy difícil controlar una situación donde 4 mil 295 personas se contagiaron ayer y se seguirán contagiando al mismo ritmo mientras las medidas de confinamiento sigan siendo relajadas con el cambio de color del semáforo.
Ahora el futbol recupera a sus aficionados, habrá que estar muy pendientes de los números en ambas ciudades así como en los clubes que se vean involucrados, pues el covid sigue presente y con fuerza en territorio mexicano.