¡Épico! Everton da voltereta de locura y evita el descenso
El drama del descenso se vive diferente entre los hinchas de los equipos, y los del Everton tuvieron ayer uno de esos días donde se capotea la suerte, su sufre y finalmente se gozó con la permanencia del equipo en la Premier League.
Everton jugó un partido pendiente ante el Crystal Palace y de ganar su partido aseguraba su permanencia en la Premier League de la que no ha descendido en 119 años de existencia.
Pero las cosas se le complicaron al equipo de Lampard y al medio tiempo ya lo perdía 0-2 así que el equipo tenía que tener una segunda parte perfecta si quería resguardar su prestigio.
Así fue, primero al 54, luego al 75 y cuando el partido agonizaba al 85 vino la voltereta que desató la locura en Goodison Park. Tras un servicio al área un remate de cabeza de Calvert-Lewin le dio al Everton la permanencia en la primera división inglesa y una inmensa alegría a su hinchada.
La afición del Everton no dudó en invadir el terreno de juego para festejar con los jugadores por lo que los elementos de seguridad tuvieron que trabajar doble para contener la euforia del estadio y poder devolver a la gente a sus asientos para que el partido concluyera.
Finalmente el partido terminó y el festejo entre hinchas, jugadores y elementos de seguridad comenzó para celebrar que un histórico de la Premier League mantiene su racha sin descender.