Erik ten Hag exige más agresividad en el Manchester United tras la derrota

El director técnico de Manchester United, Erik ten Hag, expresó su profunda decepción tras la derrota 2-1 frente a Brighton el pasado sábado.
IMAGO
In this story:

En el último minuto del partido, João Pedro anotó el gol de la victoria para Brighton, dejando a Ten Hag preocupado por la falta de agresividad en el desempeño de su equipo, tanto en defensa como en ataque. A pesar de haber empatado tras un gol de Amad, el equipo no logró llevarse los puntos y Ten Hag subrayó la necesidad de ser más clínicos en situaciones cruciales.

Erik ten Hag
IMAGO

Ten Hag comentó sobre la necesidad de mejorar la manera en que el equipo reacciona en situaciones críticas: "Debemos hablar sobre cómo actuamos en una situación así. Hubo más de un error en esa ocasión, y eso afecta significativamente el marcador". El técnico también evaluó que, a pesar de ciertas luces en el juego, su equipo debe aumentar su control y agresividad en ambas áreas del campo.

En la jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido, Alejandro Garnacho tuvo el balón a puerta, pero su disparo fue bloqueado por su compañero Joshua Zirkzee, quien estaba en posición de fuera de juego. "Podemos analizar esa jugada en detalle, pero lo más importante es que tuvimos una sobrecarga y jugamos muy bien, solo nos faltó el último pase," dijo Ten Hag.

Por su parte, el entrenador de Brighton, Fabian Hürzeler, se mostró satisfecho con su inicio en el club tras la victoria. Aunque no confirmó si Billy Gilmour dejaría el equipo, destacó su excelente actuación y su enfoque mental a pesar de los rumores. Hürzeler enfatizó la necesidad de mantener la consistencia a lo largo del partido, a pesar de que su equipo mostró una gran ética de trabajo y una actitud decidida para no rendirse.


Published
Maiky Perez

MAIKY PEREZ