Skip to main content

FIFA impone tres nuevas sanciones al Tri

Nuevamente el comportamiento de la afición mexicana causó problemas a la Federación Mexicana de Futbol según lo dio a conocer la FIFA en (...)

Nuevamente el comportamiento de la afición mexicana causó problemas a la Federación Mexicana de Futbol según lo dio a conocer la FIFA en su reporte disciplinario donde El Tri se ganó tres nuevas multas.

México tendrá que pagar 17,500 dólares por tres sanciones diferentes ocurridas en la fecha eliminatoria ante Panamá, Estados Unidos y El Salvador, aunque hasta el momento solo se trata de multas económicas sin sanciones a futuro.

Los conceptos de las multas, según FIFA, son los siguientes: 5 mil dólares por comenzar tarde el duelo ante Panamá, 5 mil dólares por el uso de láseres en el duelo ante Estados Unidos y 7,500 dólares por retrasar el inicio de juego ante El Salvador.

Así que no solo la afición es la responsable de las multas que le imponen a El Tri, pues dos de las tres sanciones son más administrativas que por comportamiento equivocado de la afición que no se encuentra en un romance que digamos con su selección.