FIFA lo vuelve a hacer, obliga a hinchas argentinos a pagar hotel 5 estrellas

Los pocos aficionados que quedan están siendo obligados a hospedarse en hoteles de lujo
FIFA lo vuelve a hacer, obliga a hinchas argentinos a pagar hotel 5 estrellas
FIFA lo vuelve a hacer, obliga a hinchas argentinos a pagar hotel 5 estrellas /

Como si se tratara de un plan bien estructurado por la FIFA, ahora los aficionados de Argentina sufren los estragos de la corrupción. ¿La razón? los corrieron del hospedaje "económico" y los obligan a pagar hoteles de lujo.

Ya quedan pocos aficionados en Doha y uno de los complejos que sirvió de hospedaje para miles de aficionados es el Barwa Barahat Al Janoub Cluster, una zona de condominios conocido como la "cárcel" o el "Infonavit catarí" como lo bautizaron los mexicanos.

FIFA lo vuelve a hacer, obliga a hinchas argentinos a pagar hotel 5 estrellas
IMAGO

Hospedarse ahí era la opción más económica para los hinchas con precios desde 84 dólares la noche en un apartamento con dos camas por lo que los que acompañan a la albiceleste han hecho del lugar su campamento pues sueñan con alzar la copa en la final.

Sin embargo FIFA pretende que paguen hospedajes más caros pues los hinchas argentinos que permanecen en Qatar denunciaron que no pueden reservar más noches en el complejo y al terminar su reserva los obligan a salir a pesar de haber lugares disponibles.

Curiosamente los únicos hospedajes que quedan disponibles para reserva son los que tienen un costo elevado al tratarse de hoteles cinco estrellas donde pretenden forzar a los argentinos a reservar.

Ante esta situación la propia embajada de Argentina ha establecido comunicación con el comité organizador para resolver la situación de los hospedajes pues ya decenas de hinchas durmieron en la calle por no tener los recursos suficientes para alquilar una habitación de lujo.

Veremos en qué termina la situación de estos hinchas sin hospedaje y con una frustración enorme por vivir de primera mano los fraudes a los que FIFA se ha relacionado constantemente.


Published